miércoles, 13 de mayo de 2015





































DOMINGO 17
Pedazo de cartelón para este domingo 17 en ORXATA&FARTONS especial Eurovisión. Un elenco de artistas que revivirán lo mejor (y lo peor) de la historia de tan consagrado festival. No te quedarás indiferente, además el que prueba, repite. Recordad, a partir de las 18:00h. Consigue tu entrada Ya mismo!!!
LISTA: https://xceed.me/es/events/valencia/6722




































SÁBADO 16
Este sábado 16 tenéis una cita imprescindible. En colaboración con nuestros amigos del LAMBDA celebramos la lucha contra la LGTBfobia. Esta batalla la lidiaremos junto a RICKY SHELLY y ROBIN ORLANDO desde la cabina. No faltará nuestra animación al más estilo club kid ofreciéndote el ambiente más canalla y gamberro de la ciudad. Apúntate ya mismo en LISTA:
https://xceed.me/es/events/valencia/7081




VIERNES 15
Este viernes 15 desde Madrid llega "La Ogra que todo lo logra" presentando su disco "Ogradecida". Cantará en directo sus temas más famosos: "Te borro del facebook", "Gorda traicionera" y su último single "Querido amigo heterosexual". Además vendrá acompañada de Kiara D Loren, juntas sobre el escenario. Regalaremos gafas oficiales de la Ogra y habrá mucho confeti!! 
Contaremos con la música más divertida y los súper temazos
de Dj Xexu-Q. Risas, buen rollo y ambientazo garantizados!! Os esperamos!!
LISTA: https://xceed.me/es/events/valencia/7078