miércoles, 26 de febrero de 2014

CARNAVAL CANIBAL y ANIMAL EN CÓDIGO G.
28 de Febrero y 1 de Marzo 2014

Este fin de semana el Carnaval llega a Código G y para ello hemos preparado sendas fiestas con el espíritu salvaje y divertido que nos caracteriza.


Como si del programa Perdidos en la Tribu  se tratase (pero en versión flúor), este viernes te invitamos a introducirte de lleno en una TRIBU CANIBAL

Inspírate en la jungla para lucir modelo, ponte pinturas de guerra flúor (son lo más) y vente a vivir un ritual que te va a ayudar a comerte a quien quieras.

Ritos tribales en forma de performance; la artista 
Marygarli es la responsable de CANIBALISMO... ¿de qué trata esto? Mejor que contároslo, que no mola nada desvelar sorpresas, os transcribo un texto que la misma Maygarli nos ha hecho llegar:


"Canibalismo, felación, mamada, comida, lisérgico, ambiguo, embarazo bucal, vía de escape, el tubo, el vómito de tus entrañas, el placer, mentira, no realidad, espaguetis, follar, leer, querer, destrozarse, matar a los violados, violar a los matados, tu ser no existe, se escapa, te abandona, alguien te pertenece, se come tus vísceras, tu polla, eso dejó de carecer en significado, alguien te la come y se alimenta de tu ser, tu alma se ha perdido en forma líquida hacia la sangre de tu interior, ése que nunca debiste ser, porque nunca fuiste.
Te la meten por la cuenca de los ojos, cerrados pensando en otro lugar, dónde alguien parió a quien no comieron al nacer."

Inspirador, ¿no crees? Pues para ponerte a tono con la cuestión te dejo un video del que te puedes copiar inspirar para tu disfraz canibal, y ¡¡que viva la fluorescencia salvaje!!




El sábado lo reservamos para bioparckizar nuestra pista, continuando el Carnaval más salvaje de la ciudad con el CARNAVAL ANIMAL

Queremos llenar Código G de animalitos: toracos, perras, osos, tigres, zorrillas, alguna que otra ave rapaz y algún lindo gatito se mezclaran en la pista convertida esta noche en una reserva natural de la diversión. 

Busca tu disfraz más animal, participa y forma parte de nuestro animalario particular, no te arrepentirás.

Desde una simple máscara a un antifaz, no tiene porque ser nada complicado ni mucho menos sofisticado, mira estos vídeos y verás que con muy poco se puede conseguir mucho cuando el objetivo es la diversión.









Busca en nuestra landpage de facebook (click aquí) el cartel de la fiesta para apuntarte en nuestra lista de entrada.Escribe tu nombre+ nº de acompañantes en los comentarios de la imagen y conseguirás entrada gratuita hasta las 2:30h y reducida (10€) si llegas más tarde.

¡¡ Únete al carnaval salvaje de Código G !!